El origen de PRiMERiA es el producto. Nacemos de ese punto de partida y nos expandimos con una meta clara: Satisfacerte a ti.

¿Cómo?

Mediante los valores PRiMERiA

HONESTiDAD  | iNTEGRiDAD  | CALiDAD | PASiÓN  | EXCLUSIViDAD

HONESTiDAD

Todos nuestros productos tienen voz propia, se comunican abiertamente, son transparentes y honestos:
Tus ojos, podrán apreciar su tersura, brillo, color, frescura.
Tu nariz detectará los aromas, que directamente conectarán desde tu cerebro hasta tu paladar para llegar al siguiente sentido, el gusto.

Prueba, paladea, degusta y conocerás la verdad de los productos PRiMERiA

iNTEGRiDAD

Le damos tanto peso a la verdad y valoramos tanto tu confianza que reforzamos nuestro valor anterior con la iNTEGRiDAD.
Recuerda que PRiMERiA será tu compañera de viaje, se alegrará y celebrará tus éxitos, además de apoyarte en todo lo que esté en su mano. Sólo ofreciéndote la verdad del producto lo conseguiremos. Juntos.

CALiDAD

Trabajamos con marcas que aman y priman la CALiDAD de sus materias primas, que cuidan cada detalle de cada proceso de elaboración. 
Nosotros probamos, descartamos, seleccionamos y escogemos sólo productos con una CALiDAD excelsa. Se trata de pequeñas joyas de la gastronomía unidas en un catálogo único y selecto.

PASiÓN

Nuestro corazón palpita gastronomía.

Nacemos de ella y vivimos por ella.
Inmensa, diversa y provocadora… Sacrificada a la vez que atractiva y exquisita.

¿Cómo no amarla?

Sentimos amor y PASiÓN por lo que hacemos: Haceros llegar los productos más exclusivos para que sintáis el placer que sólo la gastronomía nos puede aportar.
No nos quedamos ahí, vamos un paso más allá. Además de poner a tu alcance productos de máxima calidad, también aspiramos a transmitiros nuestro Know How, queremos que entiendas, valores y elijas por ti mismo lo que quieres para alcanzar esa experiencia tan deseada, porque sólo mediante el conocimiento se llega al éxito.

EXCLUSiViDAD

Entendemos la EXCLUSiViDAD como que Tú eres único, especial y diferente. Por eso, te trataremos de forma exclusiva, atenta y especializada.

¿Qué necesitas?

En PRiMERiA te asesoramos para que elijas aquellos productos que conecten y encajen mejor con tus gustos y propuesta gastronómica, formamos a tu personal para que pueda transmitir a tus clientes la experiencia que tus productos les proporcionarán y construimos lazos estrechos contigo, facilitándote al máximo la gestión de tus pedidos mediante una comunicación fluida y cercana.

«Sin producto no hay experiencia»

¿Quieres unirte al universo PRiMERiA?

CONTACTA