Espacio Gastronómico

Después de nuestra gran experiencia en la distribución de productos premium a empresas del sector de la restauración, hemos querido dar el salto a abrir nuestro propio espacio gastronómico PRiMERiA Selection.

Un espacio dotado de productos selectos y difíciles de encontrar. Productos con un valor añadido perceptible con los 5 sentidos. Productos que exaltan la emoción y el placer.

En nuestra tienda, unimos estos productos con nuestro exquisito personal, que te acompañará y asesorará tanto en tus compras como en degustaciones y comidas en la propia tienda creando una experiencia completa en sus diferentes ambientes:

Casual table. Disfruta en petit comité de la oferta gastronómica y enológica de Primeria Selection en nuestra zona de mesas altas. Luminosa, acogedora y chic.

Dining table. Saborea cada bocado lentamente y disfruta de la sobremesa después de una buena comida maridándola con los destilados más selectos. Este espacio es para ti, cómodo, discreto y privado, para que te relajes y disfrutes con todos tus sentidos.

Culinary table. Adéntrate en la creación culinaria en una mesa que está literalmente integrada en la cocina. Come, aprende y pregunta.

Increíble Ubicación

Como no podía ser de otra manera. El lujo, la calidad y la personalización de nuestros productos se dan la mano con el glamour de Marbella.

Nuestro espacio gastronómico, está ubicado en calle Notario Luis Oliver 10, en pleno corazón de Marbella, dotado de productos exclusivos en un ambiente selecto y personalizado.

Un plato de jamón ibérico de bellota maridado con uno de nuestros vinos en un ambiente cálido y personal.

Una degustación de ostras acompañadas de una copa de Champagne o Cava con la mejor compañía.

Hacerle el regalo perfecto a esa persona tan especial.

Escoger tus productos favoritos para saborear en casa.

El espacio gastronómico PRiMERiA Selection es un entorno dinámico, divertido y selecto que se adapta a la demanda de cada uno de nuestros clientes.

Si quieres disfrutar de una experiencia única creada para ti, contacta con nosotros.

CONTACTA CON NOSOTROS

Alimento para el cerebro… Y para el alma.

Conocimiento, sabor y aprendizaje cocinados en su jugo darán lugar a maravillosas formaciones repletas de matices aromáticos y componentes visuales que alimentarán tu curiosidad y ganas de aprender.

Muy pronto. En PRiMERiA.

 

Disfruta de PRiMERiA Selection